¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Formación Espiritual

La educación de Saint Augustine homeschooling se compone de aprendizaje, virtud y gracia divina. Queremos que nuestros alumnos conozcan y amen su fe católica y que ordenen sus vidas en consecuencia. El éxito se mide en la salvación del alma. Seguimos la Tradición de la Iglesia, la fuente privilegiada de vida sobrenatural y de sólida piedad. Por esta razón es importante que la formación espiritual acompañe este proceso de aprendizaje.

Creemos que cada niño es creado por Dios y tiene aptitudes y talentos específicos para adquirir y practicar la disciplina y la virtud necesarias para una vida feliz y fructífera que se viva de acuerdo con el espíritu del evangelio y bajo la guía segura de las enseñanzas perennes de la Iglesia Católica. Buscamos desarrollar en nuestros alumnos a través de la provisión de un plan de estudio amplio y equilibrado que responda y apoye sus necesidades y aspiraciones, promoviendo la curiosidad intelectual y el rendimiento académico y alentandolos a desarrollar al maximo todo su potencial.

Por último, no podemos olvidar que los primeros educadores son los padres. “Más que nunca hoy en día es necesaria una vigilancia prolongada y cuidadosa, ya que los peligros del naufragio moral y religioso son mayores para los jóvenes sin experiencia. Esta vigilancia necesaria no exige que los jóvenes sean removidos de la sociedad en la que deben vivir y salvar sus almas, pero hoy más que nunca, deben ser advertidos y armados como cristianos contra las seducciones y los errores del mundo.” (Pío XI: Divini IlIius Magistri).

La Formación Espiritual Libro “La familia educadora del ser humano”, Mercedes Palet.

SUBIR